Enjoy The Silence

Solo pensamientos, recuerdos lindos y algunos muy malos que necesito sacar de mi sistema.

My Photo
Name:
Location: La Serena, Coquimbo, Chile

Birth: 03/26/1981 Sign: Aries

Monday, October 23, 2006

Hace dos dias atras estaba conversando de costumbre por MSN de cosas de la U, familia, amigos, polola y teatro... era una tarde normal en el mundo de internet, los amigos de años con kien siempre me veo al menos una vez al año estaban conectados pero 0 conversacion por varios motivos aunke 0 mala onda... hasta ke alguien me cuenta una noticia ke me dejo literalmente devastado... tanto por la cercania ke tuve y sigo teniendo con esa persona como por el cariño ke le tengo...

Me empeloto ke me preguntara "te acordai de la Karla?" a mi sinceramente esa pregunta me empeloto... es obvio ke me acuerdo de ella... es una amiga tan especial y una de las pocas con las ke me pegaria una borrachera y ahi estaria cuidandome ^^ pero justamente esa pregunta ke me hicieron tenia ke ver con ella, mi amiga creo ke ha sido la primera de mi circulo de amigos en experimentar el dolor mas horrible ke como ser humano uno experimentara en el futuro: la partida de su madre... yo al principio no lo podia creer... no podia creer ke la mama de alguien con kien comparti un pedazo de mi vida haya partido a la inmortalidad tan tempranamente... me descoloco, no lo crei... pero senti ke habia verdad en lo ke me decian no lo pense dos veces, y solo atine a marcar su celular y llamarla para hacerle saber ke a pesar de estar encerrado en esta ciudad de mierda en la ke estoy, la envio todas mis fuerzas en un momento como este. Momento ke nos llegara a todos sin excepcion, aunke mi llamada creo ke no fue muy larga, senti ke al menos pude hacer lo ke pude como amigo diciendole lo ke sentia :(

Senti una impotencia ke solo se comparo a akel dia en ke fui a ver a mi tia abuela ke estaba en la UTI del desaparecido hospital Roy H, Glover... estaba muriendose, un cancer le estaba comiendo sus sentidos e iba apagando su vida, el dolor de verla conectada a todas esas makinas y de cuando le dije "hola tia" abriera sus ojos para preguntar "chalito??? esta ahi mijito?" me rompio el corazon...

¿Por que uno como ser humano tiene ke vivir estos momentos tan dolorosos?

Creo ke en momentos asi a veces uno piensa ke no lo podra aguantar

Se ke el dolor ke sientes no se compara a nada

Pero en este momento tambien una parte de mi esta llorando junto contigo, porke si hay algo ke no soporto es ver sufrir a una persona ke kiero

Y aunke miles de palabras de aliento pasen por tus ojos en una pantalla, o se oigan en tus oidos, ninguna podra mitigar el dolor ke sientes.

Amiga mia, tienes a tu lado un angel ke estara eternamente orgulloso de haber visto como una niñita se convirtio en una mujer hecha y derecha... ahora solo te resta a ti recordarla y esperarla hasta cuando se vuelvan a ver... Dios ahora la cuidara y desde alla arriba estara mirandote

La muerte no es el final... es solo un paso a una imortalidad y un estado superior y algun dia TODOS nosotros daremos ese paso.






Foto: Copyright © & ® 2006 http://www.fotolog.com/karlota_m/

0 Comments:

Post a Comment

<< Home