Enjoy The Silence

Solo pensamientos, recuerdos lindos y algunos muy malos que necesito sacar de mi sistema.

My Photo
Name:
Location: La Serena, Coquimbo, Chile

Birth: 03/26/1981 Sign: Aries

Tuesday, October 10, 2006

Ayer fue el ultimo dia de el fin de semana mas hermoso que he tenido en estos ultimos 3 meses, la persona a la cual conoci en fiestas patrias el mes pasado acepto ser mi polola, aprovechamos el tiempo que teniamos y lisa y llanamente estuvimos juntos casi todo el tiempo.

Pero, hoy dentro de unas horas mas estara abordando un bus que la llevara de vuelta a su rutina en otra ciudad, si, un pololeo a distancia... doy gracias a Dios uqe la distancia no es mucha (en 4 horas de viaje la podre ver) asi que no es tan dificil el volver a vernos.

El dia de ayer fue notablemente distinto a los demas, ya que anoche mas que nunca nos dijimos muchas cosas, nos contamos nuestros miedo, nuestras razones para estar juntos como pareja y por sobre todo al fin decirnos el uno al otro que nos queremos mucho. Si, soy feliz porque al fin le pude decir a mi polola lo mucho que la quiero.

Fueron mas de 12 horas en donde estuvimos juntos practicamente desafiando al tiempo a que pasara mas lento y nos diera mas momentos magicos, si... no he dormido, DUDO que pueda dormir en este momento si me miro mi mano y tengo su anillo que me dijo que es identico al que tiene Claudio Valenzuela... si, me quede con su anillo, ella se llevo un mickey mouse que la estara cuidando dia y noche y por sobre todo le dara energias cuando este estudiando y a punto de tirar la toalla. No puedo sentir mi boca, mis labios estan mas rojos que nunca y los siento adormecidos... admito que amo sus besos.

Mi fin de semana largo fue genial.

Y Tú (Si, Tú bebe hermoso) fuiste la principal razon.


Dia martes... nada que hacer solo ordenar un poco sacar a pasear a mi gata y obviamente escuchar las canciones que nos regalamos.

Se preguntaran si estoy feliz, creo ke "Feliz" es un estado en el cual deje de estarlo desde hace mucho rato porke "feliz" ya es una palabra chica dentro de todo lo que siento.


Un beso para ti que estaras leyendo esto, un abrazo y un beso desesperado que sera tranquilo el dia que nos volvamos a ver


Te Quiero Mucho!

1 Comments:

Blogger SadeViolet said...

Mi niño hermoso en estos momentos no estoy roja, sólo emocionada...

No tengo palabras creo que todas ellas te las dije ayer...

Fue buan la conversacion, tus fideos, la pelicula, el juego de cartas, el compartir con los niños...

Demaciado Perfecto...

Ten por seguro que la distancia no nos separara, yo no quiero...

Te quiero mucho...
Y me gusta estar a tu lado...
Eres una persona muy especial para mi...
Y ahora estoy más tranquila que ayer en la noche y se debio a la conversación...

Te quiero...

7:59 PM  

Post a Comment

<< Home