Enjoy The Silence

Solo pensamientos, recuerdos lindos y algunos muy malos que necesito sacar de mi sistema.

My Photo
Name:
Location: La Serena, Coquimbo, Chile

Birth: 03/26/1981 Sign: Aries

Monday, October 09, 2006

Anoche tuve una conversacion con mi polola de esas en que nos decimos cosas que nos ocurrieron en un pasado no muy lejano, fue como ke nos sacamos las caretas que usualmente usamos y simplemente nos mostramos el pasado emocional de cada uno.

Aparte de las risas que llevaban algunas situaciones asi como la rabia de otras, tambien me causo curiosidad el querer saber por que siempre nos terminamos fijando en la persona que mas nos hace sufrir... no si ustedes se han hecho esa pregunta, pero lo que es yo casi siempre me la hago y a veces hasta en forma de sarcasmo cuando con mi hermana estamos viendo en la tarde "Pasiones" y es que en verdad no se si esta en la naturaleza del ser humano el ser masoquista...

Le contaba a mi polola tambien anoche sobre mis "experiencias" amorosas... fue un extraño intercambio de vivencias que creo ke sirvio para saber en que condicion estaba el corazon del otro... nada del otro mundo. Mas aun cuando empiezas a entender el por que de algunas cosas.

Pero... creo que inevitablemente copiare a mi mejor amiga y a mi polola sobre un punto que me gustaria compartir con algunos (es mas que claro que pocos saben de la existencia de este blog... para mi sinceramente MEJOR >:P ) y son mis ex pololas.... algunas en verdad fueron pololas notables y otras como decia anoche.... tipas, nada mas que eso.


Jessica: La primera, la que en el momento que me dio mi primer beso (si, me robaron el beso... no tenia personalidad como para atreverme a darlo... y al estar usando brackets la cosa se complicaba mas... oh si bendita sea la ortodoncia ¬¬) me sentia extraño... y no se que tan extraño me senti cuando ahora me doy cuenta que ni sikiera sabia dar un beso, y seamos justos yo tampoco sabia dar besos. ¿y? bueno al mes me aburri... si, ME ABURRI. Al poco tiempo me entere que el dia en que le habia dado la celebre PLR era su cumpleaños... no lo sabia ups!!! I am so sorry ^^.

Gabriela: Mi amiga mas cercana en el Colegio (extrañamente siempre tengo mas amigas que amigos, no me sorprenderia si algunos creen que soy gay como solian decir mis "compañeros" de curso de 1996) esa amiga que siempre estaba dispuesta a escucharte y que sabia por quien sufrias y te desvelabas porque no te daba bola... yo era asi, despues de un tiempo se puso extraña y hasta como que se escapaba de mi cuando tenia algo que contarle, definitivamente con ella supe lo ke era un beso de verdad... cosa que dicho sea de paso me espanto en gran medida, terminamos dos veces y yo fui el ke dio el chute primero. Lo que son las cosas, pololeaba con ella y yo me derretia por otra... que hijo de puta

Mayra: La ultima polola que tuve en mi epoca colegial... esta relacion era tan extraña como los que pasaba... en el momento en que la conoci algo raro habia, pero nunca pense que iba a estar por lo menos 5 años mas adelante que yo, a pesar que ella tenia 15 años y yo 19 se portaba como una mina de 21... fuerte. Fueron los 11 meses y medio mas extraños que pude haber vivido con alguien, gorreos iban y venian, etc etc, extrañamente nunca discutimos y nuestra rutina por asi decirlo era un "hola", *beso*, silencio... mas silencio... mas silencio y despues.... queda a su imaginacion. Mi timidez no se si me beneficio o me hizo quedar como un estupido.

Constanza: eeemmmm... mi "polola" en la universidad emmm...... eso. No merece ser mencionado el resto... Gusta de gorrear al tarado de pololo que por lo que supe pronto sera un pobre marido con CUERNOS ^^

Paula: Es el tipo de mina que pretendia ser algo para que te pudieras fijar en ella... y lo mas gracioso de todo es ke se las da de poeta cuando ni sikiera sabe escribir correctamente la palabra "Surfista" (una vez en su fotolog en un "poema" de su autoria escribio SERFISTA... o sea hello??)... pretendia ke le gustaba bjork y cuando me presto un cd que me di el lujo de nunca devolverselo... el cd en si era la banda sonora de "Dancer In The Dark" ¿lo chistoso? es que me juraba de guata que era el "Post" ...y hay una mejor... decia que era virgen... de todas las pololas que he tenido, esta se lleva el premio A LA PASTELAZA MAS MENTIROSA, FINGIDA, FALSA, PLAGIADORA Y POR SOBRE TODO, VICTIMA. Mi mejor amiga tenia razon, pero tarde me di cuenta... en fin ^^

Vanessa: La gente dice que siempre en algun momento llegara alguien que le llamaras "el amor de tu vida" y esta persona es la que se acomodaba a estas caracteristicas. Fue mi primera polola en todo aspecto, de ella aprendi cosas, muchas... guardo gratos recuerdos y como en cualquier pololeo tambien hay malo momentos... pero no los recuerdo, si no menciono mas es porque los que llegaran a este blog sabran como fue mi relacion con ella... Si, ella es el amor de mi vida. y punto. pero es tambien un capitulo cerrado y el unico de todos que cerrado de buena manera. De hecho es la unica polola que mis padres conocieron... no soy muy adepto de presentar mis pololas a mis viejos...

En parte porque es un poco desagradable conocer a los padres de la polola tambien (la sola idea de imaginar a mi "suegro" saludandome con una sonrisa cinica pero diciendote con la mirada "le haces algo a mi hija te voy a hacer desaparecer" es sencillamente digna para un sitcom)


Es como obvio que no mencionare al resto.... algunas pudieron ser pololas, pero no lo fueron...

Cosas del futbol como dicen por ahi...

auf wiedersehen






0 Comments:

Post a Comment

<< Home